Con años a nuestras espaldas de trabajo similar al que ahora nos hemos lanzado a desarrollar y ofrecer a todos aquellos talleres, empresas ya sea de la industria, construcción, etc; que necesiten un servicio limpio, rápido, cómodo y sobre todo a la altura del nivel más exigente.

En nuestros primeros pasos hemos tenido que enfrentarnos no solo a la crisis acuciante, sino a desconocimientos tales como burocracia, tecnicismos en telecomunicaciones, informática. Y podemos decir sin rubor que hemos superado todos los obstáculos que nos hemos encontrado.

Por todo esto creo que podemos aseverar que somos capaces de cubrir todas y cada una de sus necesidades. Además de una forma eficiente y rápida.

 

Disponemos de todo tipo de repuestos para su empresa.

Recambios Eludakar es una empresa que ha nacido con el propósito de dar soporte y ser su suministrador de cabecera.

Trabajamos con los principales y más importantes suministradores como son Krafft, filtros Mann, aceites Shell, embragues Luk, discos y pastillas de freno RH, bujías y calentadores NGK, Herramienta King Tony, Repsol, Castrol, accesorios Bottari…,

Para cualquier necesidad que pueda tener disponemos de SERVICIO URGENTE que hará llegar a donde usted lo solicite cualquier repuesto. Desde pequeñas herramientas o componentes hasta aceites especiales, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro apartado Contacto, nuestro correo electrónico.