Airtex Products, S.A., (Zaragoza, España) está integrado en el grupo UCI-FRAM Group (Rank group.) junto a ASC Industries Inc. (North Canton, Ohio), Airtex Products (Fairfield, Illinois) y TMM (Puebla, México), Constituyendo el mayor grupo independiente de fabricantes de bombas de agua y combustible para el sector del automóvil en el mundo.

El grupo suministra anualmente millones de bombas de agua y combustible a los principales fabricantes de vehículos, y a los grandes distribuidores de recambio en todo el mundo. La gama de todo el grupo cubre aplicaciones de bombas de agua a nivel mundial, todas ellas fabricadas según especificaciones del equipo original.

El grupo ofrece más de 1700 referencias distintas para coches europeos, americanos y japoneses. Airtex Products, S.A. ofrece una gama de más de 1000 referencias de bombas de agua y más de 700 de combustible a través de sus Catálogos Europeos. Airtex Products S.A. dispone de equipos dotados de las últimas tecnologías en Diseño, Fabricación, Montaje y Distribución de productos. El sistema CAD utiliza un potente software que permite modelados en 3D, el análisis de elementos finitos, y la conexión en red con máquinas CNC.